Publication:
La Integración de niños discapacitados a la educación común

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author MIMP
dc.date.accessioned 2024-09-17T16:57:12Z
dc.date.available 2024-09-17T16:57:12Z
dc.date.issued 1991
dc.description.abstract Para la UNESCO la temática de la integración constituye una línea prioritaria de trabajo en su Programa de Educación Especial. En la reciente Consulta de la UNESCO sobre esta materia la responsabilidad de la educación especial ha sido visualizada como propia del sistema educativo general y por eso se suscribe que ésta debe empeñarse en "establecer una situación eficaz de aprendizaje para los niños discapacitados dentro del sistema escolar normal". Se recomienda superar la existencia de dos sistemas separados: normal y especial. Se afirma que "el sistema educativo más amplio sacará provecho de las modificaciones que será necesario efectuar para responder a las necesidades de los niños discapacitados...
dc.format application/pdf
dc.identifier.uri https://repositoriodigital.mimp.gob.pe/handle/123456789/1059
dc.language.iso es
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Niños discapacitados-Educación comun- intergración.
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title La Integración de niños discapacitados a la educación común
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
088454spao.pdf
Size:
5.09 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: